Envíos y devoluciones
¿Cómo sería el envío y la recogida para la prueba en casa?
En Attaway te ofrecemos la opción de seleccionar hasta cuatro modelos diferentes de gafas y probártelos en casa. De esta forma, podrás elegir las gafas que más te favorezcan.
El proceso es muy sencillo, solo tienes que solicitar “el envío de prueba” de forma totalmente gratuita la primera vez (*es necesario abonar una fianza equivalente al precio de unas gafas que posteriormente se reembolsará de forma íntegra)
Cuando recibas tus gafas de prueba, dispondrás de dos días hábiles para probártelas. Una vez transcurrido ese tiempo, un mensajero acudirá a la dirección aportada a recogerlas y se realizará la devolución de la fianza de forma íntegra en tu cuenta.
Si te ha gustado alguna de las Attaway que te has probado, puedes comprarlas directamente desde la web. Si no te ha convencido ningún modelo y quieres una segunda prueba, puedes solicitarla, en esta ocasión, abonando los gastos de envío hasta la compra de las próximas gafas, cuando volverás a tener una prueba gratuita.
¿Cómo puedo devolver unas gafas o cambiarlas por unas nuevas?
No se podrán realizar devoluciones de gafas graduadas, ya que se trata de un producto sanitario, producido específicamente para una graduación.
Las gafas de sol y las de vista no graduadas, se podrán devolver durante un periodo de 14 días naturales desde la correcta recepción del producto. Se podrá devolver la totalidad del pedido o alguno de los productos que integren el pedido total, todo ello sin penalización alguna, a excepción de los gastos de envío, que correrán a cargo del cliente.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
Recibirás tu pedido en un plazo de 24/48h si es en territorio peninsular.
Para envíos a Baleares, Canarias y Andorra, el plazo de entrega puede sufrir alteraciones ajenas a Attaway, pero igualmente los envíos a estas zonas no superarán un plazo mayor a 5 días.
Recuerda que si realizas tu pedido en día festivo (nacional, autonómico o local) o en fin de semana, será gestionado a partir del siguiente día laboral.
Para envíos internacionales contacta con nosotros.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Utilizando tu número de pedido podrás consultar su estado en el apartado ‘’Mis pedidos’’ de tu cuenta de usuario.
Este código lo encontrarás en el email de confirmación que recibes una vez realizada la compra.
¿Cuánto cuesta un envío?
Los gastos de envío son gratuitos para envíos nacionales (península, Baleares, Canarias y Andorra).
¿Cómo puedo solicitar que recojan mis gafas antiguas para replicar la graduación?
En la realización del proceso de compra deberás elegir gafas graduadas y después seleccionar “quiero enviar mis gafas antiguas”.
Ten en cuenta que la dirección de envío y la de recogida es la misma.
Las Gafas de Reemplazo son un producto basado en las mismas características que las gafas graduadas que previamente le hayan expedido al usuario mediante receta o prescripción médica por el oftalmólogo u optometrista.